lunes, 31 de marzo de 2014

la Biblia de los pasteles

desde que tengo este libro hace ya más de 1 año, os aseguro que se ha convertido en mi libro de cabecera. como su propio nombre dice es toda una Biblia, para mi es el libro definitivo de pasteles. puedes encontrar cualquier receta de cremas, rellenos, frosting, almíbar, merengues, bizcochos etc.
exquisitamente explicado y con medidas de todo.
su autora esta considerada la mejor repostera en EEUU, hace unas tartas para bodas de esas gigantes de varios pisos que son una maravilla, y lo mejor es como lo explica todo en su libro, por sí te atreves a hacer una jejeje.
cualquier consulta que necesito hacer siempre recurro a el, como veis en las fotos lo tengo lleno de post it con las recetas que más utilizo.
si tenéis pendiente que os hagan un regalo o tenéis pensado comprar algún libro de cocina, sin duda alguna os recomiendo este, para mi se ha convertido en un imprescindible.

besosxxx






No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría saber tu opinión